Diario de lo inmediato

 
He acampado cerca de un arroyo sinuoso, que arrastra la hoja sin rumbo cierto. No dormiré nada, pendiente del susurro súbito que solapará la brisa, pasajera de los deseos indómitos, y que busca el remanso grácil, para hacerse orilla.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en De la vida tal como se da. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diario de lo inmediato

  1. Magali dijo:

    Sin palabras… ignoro el significado, tu por qué. Solo desearte un feliz y tranquilo fin de semana… que duermas bien, aun esos deseos indómitos y mandarte un abrazo.
     
    Me encanta esa canción de Marcé.

  2. Aury dijo:

    Bueno ,bueno ,,pero no te olvides de tus hormigas, estarian perdidas sin el hormiguero mas dicharachero de Lavapies 🙂
    Feliz finde Jesus ,,jo,,, me voy zapateando con el aire de la Mercé…me gusta como canta ese gitano.
    Un beso

  3. Aire dijo:

    Sabes? Leí la anterior vez que estuve este párrafo, y la hoja que va perdida por el río, me inspiró algo, y nació una poesía. Nunca sabes si las palabras que escribes para ti, pueden significar algo para otro, escribes para ti, y quizá otro la recoja….No lo había pensado así directamente, Si me había pasado antes. Leo algo, le doy vueltas o no le doy, simplemente nace….
    Supongo que es la magia de las palabras….O de las personas….
    Un saludo
    Aire,
     

Deja un comentario