Mi mundo

Esta madrugada me sorprendió mirando por la ventana, aquella vieja ventana de la cocina que se asomaba al mar de tejados y que me hizo crecer mirando un horizonte de cielo abierto. Era una mañana muy gris, con un cielo encapotado, teñido de blanco y negro. Miraba el horizonte como lo hacías tú, en la misma dirección, sin hablar, con la emoción de sentirte allí en la penumbra. Entonces el cielo comenzó a cambiar de color, tomando un tono rojizo que poco a poco se hacía cada vez más intenso. Fui entonces a buscar la cámara de fotos para poder guardar aquel momento mágico en que la realidad se transformaba, mostrando sus entrañas más atrayentes. Todo resultó inútil, no fui capaz de encontrarla en aquella casa, estaba amaneciendo, el sol cambió toda la escena casi sin tiempo para reaccionar. Me miraste entonces y esbozaste tu sonrisa de soslayo. Enseguida pasó la ansiedad por la pérdida, por no poder atrapar el momento que se escapa. Me hiciste sentir bien. Aún sigo aquí, junto a tí, aprendiendo los secretos que no podían nombrarse entonces.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi mundo

  1. Aire dijo:

    hola ,ola de mar.. Creo que en realidad si atrapaste la magia del momento. Así lo veo en tú escrito. Te echaba ya de menos. Uno bs del Aire

  2. Teresa dijo:

    Hay imágenes que conservamos en la memoria como si se tratase de la mejor fotografía.Un besito.

  3. Alborada dijo:

    El anhelo de atrapar la fugacidad y quedárnosla para siempre… en el cofre de nuestros secretos más preciados… descubrir que no es posible… es parte del aprendizaje de madurar… y deleitarte, no sin cierta nostalgia, de los recuerdos…

Responder

